Como superar la eyaculación precoz en casa [Comprobado 100%]

    Ya sea porque se tiene un problema de eyaculación precoz o simplemente porque se quiere disfrutar más durante el sexo, muchos hombres buscan distintas maneras para aprender como superar la eyaculacion precoz

    Para que puedas aprender fácilmente a controlar tu cuerpo duelaciones sexuales, ahora te daremos algunos consejos que te servirán para aprender como superar la eyaculacion precoz.

    como superar la eyaculacion precoz

    4 formas sobre como superar la eyaculacion precoz

    1. Ejercicios de respiración

    Los ejercicios de respiración pueden ayudar a controlar mejor la eyaculación, esto es porque por muchas razones una de ellas es que puede evitar la respiración corta, y otra de ellas es que disminuye la tensión de los músculos que ayudan en la eyaculación.

    Hay muchos métodos con ejercicios de respiración especialmente pensados para enseñar como superar la eyaculacion precoz. Aunque la mayoría son buenos lo más recomendable es que se practiquen antes de tener relaciones sexuales para que se pueda tener un mayor control.

    Los ejercicios de respiración no solo se usan para controlar la eyaculación precoz, muchos hombres también utilizan este tipo de ejercicios para controlar mejor los orgasmos durante el sexo.

    2. Control mental

    Aunque no lo creas una de las causas de la eyaculación precoz es el estrés causado por el temor y otras preocupaciones de la vida diaria. Hay muchos métodos que enseñan como superar la eyaculacion precoz y que se recomiendan mucho tanto para los hombres que tienen problemas de eyaculación precoz, como para los hombres que solo quieren retardar la eyaculación durante el sexo.

    Estos métodos son para tener un mayor control mental sobre el cuerpo. En la mayoría de los casos los ejercicios de control mental hacen que la persona adquiera una mayor confianza, también desaparece gradualmente el estrés y la ansiedad, además de que se aprende fácilmente como superar la eyaculacion precoz.

    3. Date tiempo

    Uno de los errores que muchos hombres cometen al momento de tener relaciones sexuales o masturbarse es no darse el tiempo suficiente. Al masturbarse rápidamente para llegar al clímax no solo no disfrutaras bien, sino que también con el paso del tiempo puedes tener problemas de eyaculación precoz.

    Lo más recomendable es que cuando tengas relaciones sexuales te tomes tu tiempo y no pienses forzosamente en otras cosas que te puedan afectar, como el poco tiempo libre que tienes para tener sexo o el placer que le tienes que dar a tu pareja, ya que de lo contrario la ansiedad que sientas puede hacerte eyacular más pronto de lo que esperabas y ni tu ni tu pareja se podrán disfrutar al 100%.

    4. Ejercicios de kegel

    Es común que cuando se habla de los ejercicios de kegel lo primero que se venga a la cabeza sean los ejercicios que los ginecólogos le recomiendan a las mujeres para fortalecer los músculos que sostienen parte de los órganos internos como el útero y vejiga, pero también se recomiendan para los hombres.

    Realizando los ejercicios de kegel puedes aprender como superar la eyaculacion precoz. Estos ejercicios además de fortalecer los músculos de la zona pélvica ayudan a evitar y revertir problemas como la eyaculación precoz.

    Recuerda que puedes aprender más cosas para evitar la eyaculación, con los consejos que Rafael Cruz tiene en su libro Maestro Del Orgasmo.

    NO TE OLVIDES:

    Que te damos 2 meses de garantia para que tu goces de este metodo seguro y fuera de riesgos.

    ¡ No esperes mas y actúa ya mismo ! 

    Sigue Leyendo

    Remedios Para La Eyaculación Precoz Que Si Funcionan

    Uno de los problemas sexuales más comunes que padecen los hombres es la eyaculación precoz, este problema puede aparecer por diversas causas a cualquier edad, pero aparece con mayor frecuencia antes de los 40 años. Actualmente existen varios remedios para la eyaculación precoz  que pueden ayudar a controlar este problema.

    Para ayudarte a mejorar el control de este problema hoy te hablaremos un poco más acerca de cuáles son los remedios para la eyaculación precoz gratis, que te pueden servir.

    remedios para la eyaculación precoz

    Remedios para la eyaculación precoz

    1. Jugo de apio

    El apio tiene muchas propiedades que pueden ayudar a mejorar la salud en general. También tiene vitaminas y minerales que pueden ayudar aprevenir o controlar los problemas de eyaculación precoz.

    Las propiedades del apio pueden ayudar a reducir el colesterol, mejorar la digestión, disminuir la presión sanguínea alta y perder peso, también es anticancerígeno. Consumir jugo de apio o alimentos preparados con apio puede ayudar a durar más cuando se tiene relaciones sexuales.

    Por esto se considera el jugo de apio como uno de los remedios para la eyaculación precoz más fáciles de conseguir.

    2. Diversión

    La mayor parte del tiempo no se necesita dinero para divertirse, puedes hacerlo gratis y esto podría ayudarte a desaparecer la eyaculación precoz. En muchos casos cuando la eyaculación precoz es causada por el estrés o la ansiedad, lo único que se necesita para remediarla es divertirse.

    Puedes pasear en bicicleta con algunos amigos, ir al parque, salir a correr o asistir a fiestas, lo importante es que además de divertirte puedas distraer tu mente de esos malos pensamientos que se tienen cuando la eyaculación precoz aparece.

    Al divertirse sanamente el cerebro se des-estresa y la ansiedad va desapareciendo gradualmente, esto hace que el cuerpo se pueda controlar mejor. Por eso muchas veces cuando se piensa en remedios para la eyaculación precoz, se piensa en la diversión.

    3. Ejercicio

    Uno de los remedios para la eyaculación precoz que nos pueden ayudar a remediar por completo este problema es el ejercicio de kegel. Estos ejercicios tan populares creados en el año de 1948 por el doctor Arnold Kegel ayudan a fortalecer los músculos de la zona pélvica.

    Actualmente se recomienda por igual a hombres y mujeres hacer los ejercicios de kegel para corregir y prevenir varios tipos de problemas y enfermedades como la incontinencia o como dijimos antes varios problemas sexuales.

    Aunque no lo creas realizando únicamente los ejercicios de kegel se puede saber como curar la eyaculación precoz en el hombre, esto es porque esos ejercicios fortalecen el músculo pubocoxíeo, un músculo que se usa cuando se eyacula.

    Además de ser uno de los remedios para la eyaculación precoz más efectivos, los ejercicios de kegel son muy fáciles de hacer y se pueden realizar en cualquier lugar sin que las personas alrededor se percaten.

    Puedes conseguir varios consejos valiosos para complementar el tratamiento para la eyaculación precoz leyendo el libro Mestro Del Orgasmo.  

    IMPORTANTE:

    “Maestro Del Orgasmo” Te da 2 meses de garantía para que tu puedas gozar de su metodo natural y recomendado por miles de personas que pudieron recuperar su vida.

    ¡ No esperes mas y prueba este método super especial ! 

    Sigue Leyendo

    Técnicas para eliminar la eyaculación precoz en poco tiempo

    Actualmente existen varias técnicas para eliminar la eyaculación precoz creadas especialmente pensando en cómo disminuir este problema o solucionarlo por completo de manera exitosa en un tiempo relativamente corto a comparación de otros métodos.

    A continuación te diremos cuales son algunas de esas técnicas para eliminar la eyaculación precoz que pueden ayudarte a controlar mejor tu cuerpo.

    Técnicas Para Eliminar La Eyaculación Precoz

    Comunicación e información

    La buena comunicación al igual que la información son fundamentales para que el tratamiento de la eyaculación precoz sea todo un éxito, si no hay buena comunicación con la pareja siempre habrá problemas para que el tratamiento sea efectivo.

    Tanto la persona que tiene problemas de eyaculación precoz como su pareja deben informarse bien del problema para poder solucionarlo lo antes posible.

    Varios terapeutas recomiendan técnicas para eliminar la eyaculación precoz donde la pareja tiene que participar, esto no solo ayuda a mejorar el control de la eyaculación sino también ayuda a mejorar la relación de pareja y crea más confianza.

    Cuando la pareja entiende el problema y participa ayudando en la recuperación también desaparece la ansiedad, inseguridad y estrés que se siente cuando se tienen problemas de eyaculación precoz, esto hace que la recuperación sea mucho más rápida y que la relación de pareja se fortalezca.

    Ejercicios de kegel

    Quizás una de las mejores técnicas para eliminar la eyaculación precoz sean los ejercicios de kegel, estos ejercicios ayudan a fortalecer los músculos pubococcigeos.

    Aunque hay varias maneras de realizarlos y se pueden hacer en casi cualquier lugar sin que las personas se puedan percatar de que se están realizando, hay algunos más conocidos y fáciles que otros.

    Una manera de hacer los ejercicios de kegel es buscar los músculos pubococcigeos cuando se va al baño, esto se hace cuando se tienen ganas de orinar.

    Se tiene que tratar de detener el flujo de orina, al detenerla podrás encontrar estos músculos, una vez que los hayas encontrado nuevamente tendrás que detener el flujo de orina dejando que solo salgan pequeños chorros cuando los músculos se encuentren nuevamente relajados. También puedes contraer los músculos para ejercitarlos.

    Respiración

    Muchas de las técnicas para eliminar la eyaculación precoz también se basan en los ejercicios de respiración. Cuando la respiración es más larga y se inhala una mayor cantidad de oxigeno muchas cosas mejoran dentro del cuerpo, una de ellas es la circulación sanguínea y otra de ellas es la concentración.

    Las técnicas para eliminar la eyaculación precoz donde se utilizan los ejercicios de respiración ayudan a evitar que la respiración corta que se tiene cuando se está excitado, pueda causar la eyaculación repentinamente, estas técnicas son muy útiles para controlar la eyaculación cuando se tienen relaciones sexuales.

    Aunque todas estas técnicas para eliminar le eyaculación precoz son muy buenas, lo más recomendable es consultar a un experto antes de realizar alguna de ellas, especialmente si se piensa que la eyaculación precoz la puede estar causando algún problema físico como un golpe, infecciones o algún accidente.

    Sigue los consejos  que Rafael Cruz tiene en su libro Maestro Del Orgasmo para recuperar el control de tu cuerpo.

    ojo:

    Maestro Del Orgasmo Te da 2 meses de garantia para que tu pruebes su método natural y seguro 100% eficaz que es “Maestro Del Orgasmo”.

    ¡ No esperes mas y actúa ya mismo probando este metodo seguro ! Un cordial saludo se despide tu amigo Sebastián Massa.

    HAZ CLICK AQUÍ para encontrar la solución que has estado buscando para resolver todos tus problemas sexuales.

    Sigue Leyendo

    Como Detener La Eyaculación Precoz

    ¿Como detener la eyaculación precoz? Por su naturaleza la eyaculación precoz es uno de los problemas más complicados que puede afectar a los hombres y sus parejas. La mayor parte del tiempo este problema deja secuelas emocionales muy difíciles de olvidar en los hombres.

    Actualmente existen muchos tratamientos que pueden ayudar a los hombres a aprender como combatir la eyaculación precoz.

    Estos tratamientos no solo le proporcionan un alivio físico y emocional a los hombres que tienen este tipo de problemas sino también a sus parejas.

    Como detener la eyaculación precoz

    Como detener la eyaculación precoz

    1. ¿Relaciones sexuales frecuentes?

    Así es, el tener relaciones sexuales de manera frecuente es una gran ayuda cuando se busca como detener la eyaculación precoz, esto es porque en una gran mayoría de casos lo que causa la eyaculación precoz es la sobre excitación que se siente cuando las relaciones sexuales no son muy seguido.

    Lo más recomendable es que se tenga relaciones sexuales con cierta frecuencia, de este modo se pueden controlar mejor las reacciones que tiene el cuerpo.  Tener sexo seguido también ayuda a evitar que el problema de eyaculación precoz empeore. En algunos casos se recomienda que las relaciones sexuales sean al menos 3 veces a la semana.

    2. Ejercicios de respiración

    Aunque no lo creas los ejercicios de respiración pueden ser la solución cuando se busca como detener la eyaculación precoz. La respiración influye mucho en las reacciones del cuerpo, una respiración muy acelerada puede apresurar más de lo que se quiere la eyaculación.

    Hay muchos ejercicios que se pueden realizar para aprender a controlar la respiración pero para que funcionen lo mejor es realizarlos seguido durante las relaciones sexuales para poder aprender a controlar la respiración profunda.

    Una vez que ya se domina la respiración profunda podrás utilizarla para poder controlar mejor tu cuerpo durante el sexo. La respiración profunda no solo es una gran ayuda para aprender como detener la eyaculación precoz sino también es para muchos hombres la solución definitiva a este problema.

    3. Buena comunicación

    Como ya dijimos la eyaculación precoz es uno de los problemas que más secuelas emocionales puede dejar tanto a los hombres que la padecen como a sus parejas, por eso cuando se enseña como detener la eyaculación precoz se recomienda mucho que haya buena comunicación entre la pareja.

    Al tener buena comunicación no solo se puede aprender más sobre este problema sino también se puede controlar más rápido e incluso en algunos casos puede desaparecer por completo. Esto pasa más seguido cuando la confianza perdida de sí mismo se recupera al hablar con la pareja de este problema y buscan juntos una solución.

    4. Ejercicios de kegel

    Cuando los músculos PC están fortalecidos y se conocen bien las sensaciones del cuerpo, es más fácil controlar la eyaculación. Para realizar estos ejercicios solo tienes que contraer los músculos pubocoxígeos.

    Al fortalecer estos músculos se facilita el control del cuerpo y se puede retardar el orgasmo con mucha más facilidad. En algunos casos cuando la eyaculación precoz es causada por problemas psíquicos como la ansiedad, los ejercicios de kegel son la solución.

    Ahora ya sabes como detener la eyaculación precoz. Puedes consultar más acerca de este problema en el libro Maesto Del Orgasmo.

    NO TE OLVIDES:

    Que te brindamos 2 meses de garantia para que tu y todas las personas puedan probar este tratamiento natural y rápido fuera de riesgos.

    ¡ Que esperas descarga este libro ya mismo !

    HAZ CLIKC AQUÍ para aprender más acerca de cómo puedes solucionar este problema.

    Sigue Leyendo

    Como retardar la eyaculación precoz en poco tiempo

    Sabes ¿Como retardar la eyaculación precoz? Son muchas las causas que pueden desencadenar la eyaculación precoz en los hombres, el miedo, la ansiedad, el estrés, deficiencia de serotonina, masturbaciones rápidas e incluso en algunos casos tendencia hereditaria.

    Actualmente existen muchos tratamientos psíquicos y físicos que enseñan como retardar la eyaculación precoz de manera eficaz y en muchos casos en poco tiempo o en un tiempo relativamente corto. En esta ocasión te hablaremos acerca de algunos de ellos.

    Como retardar la eyaculación

    ¿Como retardar la eyaculación precoz?

    No se puede recomendar un tratamiento que ayude a controlar los problemas de eyaculación precoz así de simple, esto es porque los motivos que la causan son diferentes en cada caso.

    Por esas razones es el terapeuta el único que puede decirte que tratamiento es el mejor para que aprendas como retardar la eyaculación precoz.

    En algunos cosos lo que se recomiendan son los medicamentos que ayudan a aumentar los niveles que produce el cerebro de serotonina. También se recomiendan antidepresivos para poder retardar la eyaculación.

    A pesar de esto los tratamientos que por lo regular se utilizan más y tienen mayor eficacia son el psicológico y los ejercicios.

    Tu puedes hacer que tu novia ya no piense que no eres un hombre para ella…

    Como retardar la eyaculación precoz: tratamiento

    1. Tratamiento. Como ya dijimos más que los tratamientos con fármacos lo que más utilizan los terapeutas son el tratamiento psicológico y el tratamiento con ejercicios. Dependiendo del tratamiento psicológico, lo que se busca es enseñar como retardar la eyaculación precoz enfrentando los problemas mentales que la causan, estos pueden ser el estrés o el miedo. Especialmente si la pareja con la que se tienen relaciones sexuales es nueva o no se tiene una buena comunicación.

    2. Ejercicios físicos. Con los ejercicios como los ejercicios de kegel, lo que se hace es enseñar al paciente como retardar la eyaculación precoz

    • También hay ejercicios que enseñan a reconocer las sensaciones que se tienen en el pene durante las relaciones sexuales. Estos ejercicios son de gran utilidad ya que enseñan como retardar la eyaculación precoz controlando las sensaciones.
    • También se recomiendan mucho este tipo de ejercicios para mejorar la relación entre la pareja ya que en un momento dado ella también puede participar.

    3. Ejercicios de respiración. No solo se utilizan los ejercicios de kegel o los ejercicios de masturbación lenta para poder controlar los problemas de eyaculación precoz. También existen ejercicios de respiración que aportan una gran ayuda.

    • Los ejercicios de respiración ayudan a evitar que la respiración rápida pueda desatar más rápido de lo que se quiere la eyaculación. Estos ejercicios se pueden realizar en cualquier lugar, solo se tiene que inhalar y exhalar el aire de manera más controlada y lenta.
    • También se deben de hacer durante la masturbación de ese modo se podrá aprender como retardar la eyaculación precoz durante las relaciones sexuales.

    Recuerda que lo más recomendable es que consultes a un médico o terapeuta cualificado para poder encontrar la causa de la eyaculación precoz lo antes posible y poder tratar este problema.

    Puedes obtener más información acerca de los métodos que enseñan como retardar la eyaculación precoz en el libro Maestro del orgasmo.

    RECUERDA:

    Que el libro Mestro Del Orgasmo te da 60 días de garantia para que tu pruebes su metodo 100% eficaz y seguro.

    ¡ Que esperas actúa ya mismo y recupera tu vida perdida ! Un fuerte abrazo.

    HAZ CLICK AQUÍ y descubre todo lo que debes saber para controlar la eyaculación precoz.

    Sigue Leyendo

    2 Potentes Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz

    Si buscas ejercicios para controlar la eyaculación precoz en este post te hablaremos un poco más sobres este problema y como lo resuelven algunos hombres con los mejores ejercicios.

    En esta ocasión intentaremos despejar más las dudas que tengas no solo sobre la eyaculación precoz sino también sobre los tratamientos que se utilizan con más frecuencia.

    A continuación te diremos cuales son algunos de los remedios que usados como complemento junto con el tratamiento que el médico te recomiende, pueden ayudarte a mejorar este problema y a proporcionarte un mayor control sobre tu cuerpo.

    ejercicios para controlar la eyaculacion precoz

    Ejercicios para controlar la eyaculación precoz

    Ejercicios de kegel.

    1. ¿Quieres saber como controlar la eyaculación precoz? Practica diario los ejercicios de kegel. Estos ejercicios tan importantes fueron desarrollados en el año 1940 por Arnold Kegel, un doctor que buscaba como tratar de manera efectiva la incontinencia urinaria en sus pacientes.

    2. Con el paso del tiempo los ejercicios de kegel mostraron ser efectivos no solo para controlar la incontinencia urinaria en hombres y mujeres sino también para facilitar el parto en el caso de las mujeres y proporcionar un mayor control sobre la eyaculación en el caso de los hombres.

    3. Se puede aprender ejercicios para controlar la eyaculación precoz fortaleciendo los músculos pubococcigeos con ayuda de los ejercicios de kegel. Aunque hay varias formas de realizarlos la más fácil de ellas es contraer el músculo pubococcigeo durante cinco segundos y luego nuevamente relajarlo, este ejercicio se debe repetir de 20 a 30 veces al día.

    4. Aunque los ejercicios de kegel son muy fáciles de realizar y se pueden hacer en cualquier lugar y a cualquier hora, a algunos hombres les resulta complicado realizarlos al no saber cuál es el músculo pubococcigeo. Para encontrar este músculo lo primero que tienes que hacer es detener el flujo de orina ya que es con ese músculo que se puede controlar. Una vez que identifiques ese músculo ya podrás realizar los ejercicios.

    Ejercicios de respiración

    1. Son muchos los ejercicios de respiración que pueden ayudar a proporcionar un mayor control sobres las reacciones que tiene el cuerpo durante el coito. Algunos de ellos se utilizan mucho en las terapias para la ansiedad y otros se enseñan en ejercicios más especializados para tratar otro tipo de problema como lo son el yoga y los Pilates.

    2. Se puede realizar un ejercicio de respiración muy fácil con tan solo inhalar por la nariz durante 3 segundos el aire, luego detener la respiración por 3 segundos más y por ultimo exhalar por  la boca también en un tiempo de 3 segundos.

    3. Debes evitar levantar los hombres al inhalar o hacer cualquier otro movimiento que pueda tensar el cuerpo. Para que este ejercicio de respiración sea efectivo se tiene que realizar todos los días en un tiempo de entre 2 a 3 minutos.  Es recomendable que los ejercicios de respiración también se realicen durante el coito para aprender más fácilmente controlar la eyaculación.

    Recuerda que puedes encontrar más información valiosa sobre ejercicios para controlar la eyaculación precoz en el libro Maestro del ogasmo.

    IMPORTANTE:

    “Maestro Del orgasmo” Te da 2 meses de garantia para que tu puedas gozar de su metodo natural y recomendado por miles de personas que pudieron recuperar su vida.

    ¡ No esperes mas y prueba este metodo super especial ! Un fuerte brazo se despide tu amigo Sebastián Massa.

    HAZ CLICK AQUÍ y encuentra los mejores tips para recuperar tu vida sexual.

    Sigue Leyendo

    Técnicas Para Controlar La Eyaculación Precoz Eficientemente

    La eyaculación precoz es una condición de la que no todos los hombres están conscientes. Y una vez que se dan cuenta de ello, provoca daños en su autoestima, rompimientos sentimentales y rechazo a mantener relaciones. Sin embargo, no todos los casos están perdidos, y con un poco de aprendizaje, muchos pueden superar esta condición.

    En la mayoría de los casos se puede decir que basta con algunos consejos para que el hombre pueda aprender técnicas para controlar la eyaculación precoz sin complicaciones y de manera segura.

    Técnicas para controlar la eyaculación precoz

    4 Técnicas para controlar la eyaculación precoz

    1. Elimina la ansiedad

    Como mencionamos hace un momento la eyaculación precoz deja secuelas no solo en el hombre que la padece sino también en su pareja, especialmente la ansiedad en el caso de los hombres. Es mucho más común que la ansiedad aparezca cuando las relaciones sexuales que se tienen son muy poco frecuentes.

    El problema que pasa cuando llega la ansiedad, es que por el miedo se pierde con mayor frecuencia el control y se eyacula más pronto. Para evitar esto lo más recomendable es tratar los problemas de ansiedad, ya que así se aprende técnicas para controlar la eyaculación precoz.

    2. Habla con tu pareja

    Al hablarle a la pareja sobre el problema de eyaculación precoz que se padece, se obtiene mayor tranquilidad. Esto es porque el varón se siente menos presionado y adquiere mayor confianza durante las relaciones sexuales.

    En algunos casos los problemas de eyaculación precoz desaparecen después de que se habla de ellos con la pareja. La buena comunicación también ayuda a mejorar la relación y evitar posibles rupturas.

    3. Aprieta tu pene

    Cuando ya se habló con la pareja y los problemas de ansiedad desaparecieron pero aún siguen los problemas de eyaculación precoz, puede ser que el problema sea físico, en ese caso lo mejor es consultar al médico. Sin embargo existen ejercicios que se pueden hacer para tratar de corregir este problema.

    Algunos hombres aprenden técnicas para controlar la eyaculación precoz apretando la punta del pene. Para hacer esto solamente hay que alejar el pene de la pareja un momento cuando se tengan relaciones sexuales, luego apretar la punta del pene y nuevamente volver a introducirlo.

    En algunos casos se puede aprender técnicas para controlar la eyaculación precoz utilizando únicamente el ejercicio de apretar la punta del pene, pero si eso no funciona existen también otras técnicas que se pueden usar.

    4. ¿Estirar los testículos?

    Aunque este método pueda parecer extraño, para muchos hombres es la solución para tratar los problemas de eyaculación precoz. Esto no significa que al hacer esto se puede prolongar la eyaculación durante mucho tiempo sino más bien por un tiempo relativamente más largo que cuando no se hace.

    Para realizar esto solo tienes que tirar hacia abajo (de manera suave) los testículos. Al realizar este ejercicio de manera continua se puede aprender como evitar la eyaculación precoz en el hombre.

    Sin embargo lo más recomendable es consultar a un médico si los problemas persisten.

    Como sabes, puedes encontrar más información sobre este problema común en el libro Maestro del orgasmo de Rafael Cruz.

    SABIAS QUE:

    Maestro Del Orgasmo Te da 60 días de garantia para tu pruebes su metodo natural y seguro desde tu hogar.

    ¡ No esperes mas y actúa ya mismo !

    Sigue Leyendo

    Como Combatir La Eyaculación Precoz Con Apio y Maracuyá

    Los frecuentes problemas de eyaculación precoz pueden ser controlados eficientemente por varios medios entre los que destacan los tratamientos, terapias, alimentos, medicamentos y remedios caseros.

    La alimentación es fundamental cuando se trata de aprender como combatir la eyaculación precoz, ya que no solo se puede ayudar a controlar este problema sino también se puede prevenir muchos otros más.

    como combatir la eyaculación precoz

    ¿Apio Para combatir la eyaculación precoz?

    Apio. Así es, como mencionamos hace un momento son muchos los alimentos que junto con el tratamiento pueden mejorar el control que se tiene del cuerpo durante el sexo, uno de ellos es el apio.

    Se puede decir que cada vez se encuentran más cosas buenas que el apio aporta a la salud y por eso no se puede dejar de hablar sobre de él.

    El apio es de gran ayuda para reducir el colesterol, mejorar la digestión y perder peso más rápido, además es anticancerígeno, es una de las pocas plantas que pueden aliviar y prevenir los cálculos, también se utiliza como antiinflamatorio.

    Se recomienda mucho el apio para aprender como Combatir la eyaculación precozpor las propiedades que tiene ya que ayudan a mejorar los problemas de impotencia sexual sin causar efectos secundarios no deseados como los del viagra u otro tipo de fármacos.

    También es por la capacidad que tiene para disminuir la presión sanguínea cuando esta alta, que se recomienda mucho para tratar los problemas de eyaculación precoz, ya que al permitir que la sangre circule de la manera adecuada el hombre puede controlar mejor su eyaculación.

    ¿Maracuyá otro alimento efectivo?

    A lo largo de los años hemos escuchado muchas cosas sobre como el maracuyá o fruta de la pasión puede ayudar a mejorar el desempeño sexual en los hombres con problemas de impotencia, pero ¿también puede ayudar con los problemas de eyaculación precoz? Para muchos hombres es una gran fortuna que la respuesta a esa pregunta sea sí.

    Al igual que el apio el maracuyá cuenta con muchas propiedades que pueden ayudar a mejorar la salud tanto física como psíquica, es por eso que se usa mucho cuando se busca como combatir la eyaculación precoz de manera saludable.

    El maracuyá es una planta calmante por naturaleza es por eso que se puede aprender como combatir la eyaculación precoz consumiendo esta fruta, además es bueno para el insomnio y también ayuda a eliminar tanto el estrés físico como mental.

    Esta exótica fruta originaria de Paraguay también es rica en vitaminas y minerales como A, C, fósforo y magnesio así como de complejo B, estos ayudan a mejorar las funciones del cuerpo y a mantener la buena salud.

    Lo más recomendable es consumir se guido el maracuyá para que sus efectos positivos se puedan apreciar, también es recomendable no dejar el tratamiento ya que además de la deficiencia vitamínica y los problemas psíquicos, la eyaculación precoz puede ser causada por alguna enfermedad física.

    Es recomendable que consultes el libro Maestro Del Orgasmo para que puedas aprender más sobre como evitar la eyaculación precoz rápido.

    OJO:

    Rafael Cruz Te da 2 meses de garantia para que pruebes su tratamiento natural 100% eficaz que es “Maestro del orgasmo”

    ¡ Amigo o (a) no esperes mas tiempo y prueba este metodo seguro ! Un cordial saludo se despide tu amigo Sebastián Massa.

    Sigue Leyendo

    Solución para eliminar la eyaculación precoz que cambiara tu vida

    Muchas personas piensan que no hay solución para eliminar la eyaculación precoz, afortunadamente para nosotros esto no es así. La mayor parte del tiempo la eyaculación precoz es causada por problemas de ansiedad, aunque es menos probable también se puede presentar por infecciones en las vías urinarias.

    Lo más recomendable es siempre acudir al médico ante cualquier problema para encontrar la causa y tener una solución para eliminar eyaculación precoz de manera temprana. Si el problema es por alguna infección el médico buscara el tratamiento más adecuado.

    solución para eliminar la eyaculación precoz

    Solución para eliminar la eyaculación precoz

    Aunque no lo creas hay muchas cosas que pueden ayudarte con los problemas de eyaculación precoz, a continuación te presentamos algunos consejos entre los cuales sin duda encontraras una solución para eliminar eyaculación precoz.

    1. Respira profundamente. Los ejercicios de respiración siempre son buenos ya que no solo son buenos para relajarse física y emocionalmente sino que también te pueden ayudar a controlar la excitación.

    Cuando se respira profundamente y se evita en lo más posible la respiración corta, los latidos del corazón se vuelven más lentos, esto crea un mejor control de la eyaculación y a largo plazo puede ser una solución para eliminar eyaculación precoz.

    2. El método de parar e iniciar. Este método se realiza mediante la masturbación, se tiene que masturbar lentamente hasta que esté cerca del orgasmo y ya no lo pueda controlar. De este modo podrá descubrir cuál es su punto sin retorno.

    Una vez que se piense que ya se domina mejor la técnica la pareja puede participar también, pero hay que evitar llegar a la relación sexual.

    3. Método Squeeze. Para realizar este método solo se necesita que se exprima la base del pene hasta que se esté al borde del orgasmo. Se trata de reducir la erección.

    Puede ser la pareja la que exprima la base del pene, pero se recomienda que antes de que ella lo haga el hombre ya tenga la técnica dominada.

    4. Ejercicio. En muchas ocasiones el ejercicio es la mejor solución para eliminar eyaculación precoz, aunque todos los ejercicios pueden ayudar ya que reducen los problemas de salud, lo más recomendable es que también se hagan los ejercicios de kegel.

    Aunque los ejercicios de kegel son más conocidos por sus beneficios en las mujeres, también los hacen los hombres y ayudan mucho a controlar y revertir la eyaculación precoz.

    Cuando se realizan los ejercicios  de kegel seguido no solo se fortalece toda la región pélvica sino también el músculo pubococcígeo, este músculo ayuda controlar la eyaculación. Por eso los ejercicios de kegel pueden ser la solución sobre como curar la eyaculación precoz naturalmente.

    5. Relájate. Como ya dijimos antes, la mayor parte del tiempo la eyaculación precoz es un problema causado por la ansiedad, por esa razón la relajación puede ser la solución que has estado buscando todo este tiempo.

    Puedes encontrar más información acerca de los problemas de eyaculación precoz y cuáles son los posibles tratamientos en el libro Maestro del orgasmo.

    OJO:

    Recuerda que “Maestro Del Orgasmo” te da 2 meses de garantía para que tu puedas probar este tratamiento natural y seguro que te ayudara a vivir la vida que siempre deseaste.

    ¡ No pierdas tiempo y recupera la vida perdida !

    Sigue Leyendo

    Como Controlar La Eyaculación Precoz Naturalmente Esta Noche

    Es muy sabido por la mayoría de los hombres que padece este trastorno que la eyaculación precoz es un problema que en algún momento de su vida, sufre el 30% de los hombres. También es muy sabido que mantener el silencio lo agrava. Pero saber como controlar la eyaculación precoz no es algo que conozcan muchos.

    Lamentablemente no se puede dar un remedio exacto para tratar los problemas de eyaculación precoz ya que las causas que lo pueden desatar pueden variar mucho en cada hombre, sin embargo si se pueden dar algunos consejos que a corto o largo plazo pueden aportar una gran ayuda para controlar este problema.

    Como controlar la eyaculación precoz

    Tips para aprender como controlar la eyaculación precoz

    • Elimina la ansiedad. Como sabrás una de las causas más comunes de la eyaculación precoz son los problemas de ansiedad. La ansiedad puede afectar la vida de un hombre de muchas maneras y una de ellas es causando los problemas de eyaculación precoz.
    • Es mucho más frecuente que la ansiedad se presente cuando se tiene relaciones sexuales poco frecuentes, por eso se recomienda mucho que las relaciones se tengan más seguidas. Muchos hombres logran controlar los problemas de eyaculación precoz al tratar su ansiedad, ya sea con terapias u otro tipo de tratamientos.
    • Tratamiento médico. Siempre lo más recomendable para aprender como evitar la eyaculación precoz es consultar al médico, ya que él será el que pueda encontrar la causa del problema y recomendar el tratamiento más adecuado para tratar el problema.
    • En algunos casos los médicos recomiendan el uso de fármacos, especialmente si el paciente tiene alguna clase de problema físico como una infección, golpe, herida o algún problema similar. Cuando los trastornos de eyaculación precoz no son causados por un problema físico sino más bien por uno psíquico, lo más recomendable es consultar a un especialista.
    • La mayor parte del tiempo solo se necesita seguir los consejos del terapeuta para aprender como controlar la eyaculación precoz naturalmente, pero en algunos casos también se puede recomendar el uso de algunos antidepresivos u otro tipo de fármaco que pueda ayudar a controlar este problema.
    • Muchos hombres logran aprender como controlar la eyaculación precoz dominando los ejercicios de respiración, estos ejercicios enseñan a respirar suave y profundamente, lo que ayuda a controlar mejor las reacciones del cuerpo.
    • Lo más recomendable es practicar los ejercicios de respiración profunda todos los días al menos tres veces al día para poder dominarlos mejor, también se recomienda que se practiquen durante el coito para tener un mayor control.
    • Puede ser que lo escuches todo el tiempo pero si quieres aprender como controlar la eyaculación precoz debes recordar que hablar con tu pareja es de gran ayuda para controlar este problema, además de que puede traer muchos beneficios a la relación de pareja y evitar problemas futuros como el distanciamiento o el divorcio.
    • Al saber que tienen el apoyo de la pareja, muchos hombres aprenden como controlar la eyaculación precoz de manera más rápida y eficiente.

    Puedes aprender más métodos para aprender a como controlar la eyaculación precoz en el libro maestro del orgasmo de Rafael Cruz.

    IMPORTANTE:

    Que Maestro Del Orgasmo tiene 60 días de garantía para toda las personas que quieren probar su método natural y eficaz.

    ¡ No esperes mas y prueba este metodo super especial ! Se despide tu amigo Camilo González.

    HAZ CLICK AQUÍ para aprender como controlar la eyaculación precoz fácilmente.

    Sigue Leyendo