Como aguantar más haciendo el amor toda la noche

¿Has tenido recientemente un momento decepcionante durante una actuación en la cama? ¿Experimentas sentimientos de ansiedad regularmente, en el cual sientes que es muy difícil para tu pareja  disfrutar del sexo? Si este es tu caso, entonces debes leer cada palabra contenida en este artículo para que aprendas dos tecnicas sobresalientes sobre como aguantar más haciendo el amor .

En estudios recientes realizados entre los hombres,  se encontró que más de tres cuartas partes de los consultados consideraron que no tenían suficiente poder de permanencia en la cama, y ​​fueron incapaces de aguantar más haciendo el amor .

Como aguantar más haciendo el amor

Como puedes ver, el no poder controlar la eyaculacion precoz es un problema muy común que afecta a los hombres en todo el mundo, por lo que no estás definitivamente solo. Con el fin de ser capaz de darle a su mujer los orgasmos que se merece,  es muy importante tener  este problema bajo control y aumentar tu capacidad de duración en la cama.

Si no puedes hacer esto, entonces es seguro que habrá problemas a largo plazo en tu relación, ya que las mujeres secretamente anhelan a un hombre que pueda satisfacer todas sus necesidades.

Sin embargo, afortunadamente  hay esperanza. Como se ha demostrado una y otra vez, casi nadie puede dominar  este problema por  su propia experiencia  para  aprender a controlar  la eyaculacion precoz.

No es tan simple como algunos mencionan, que se puede aprender algunas técnicas fáciles que le indiquen a uno  la manera de cómo controlar la eyaculacion precoz  con el pensamiento y hacer  maravillas en la cama.

La mala  noticia es que esto no funciona para nadie, la buena noticia es que si puedes maestro del orgasmo.  Enseguida te comparto las  dos mejores técnicas para controlar la eyaculacion precoz que te ayudará a aumentar tu confianza en la cama y  en el trayecto convertirte en un gran amante. De hecho, si practicas y pones en acción dichas técnicas,  fácilmente debes ser capaz de durar tanto como 10 minutos en cuestión de días.

2 Técnicas sobre como aguantar más haciendo el amor :

Lograr una increíble resistencia con el método de ejercicios Kegel

Es posible que hayas oído hablar de los ejercicios Kegel, yo pensaba que era algo que sólo las mujeres lo hacían. En realidad, cuando haces estos ejercicios regularmente, puedes  ayudar a mejorar el tiempo de la eyaculación. Esto es debido a que se fortalece el músculo PC que se encuentra en la pared de la pelvis. Este músculo ayuda a controlar el flujo de la orina y la eyaculación cuando se está teniendo relaciones sexuales.

En realidad, es muy fácil de hacer este ejercicio. Todo lo que necesitas hacer es encontrar el músculo PC y luego concentrarse en la tensión durante unos 10 a 15 segundos y luego soltarlo.

No necesitas pasar mucho tiempo haciendo esto, tan sólo 5 minutos al día. Eso no es mucho ¿verdad?  Si sigues este plan, entonces deberás comenzar a notar una mejora en la cantidad de tiempo que se tarda en eyacular.

El método de menor resistencia

Una de las razones por las que  muchos hombres tienen problemas al tratar de controlar la eyaculacion precoz se debe a que tratan de aprenderlo muy rápido.

Si hay un consejo que te puedo dar para mejorar tu rendimiento en gran medida, dale tiempo a  el proceso de aprendizaje y memoria de tu  musculo PC. Esto te permitirá concentrarte más en la experiencia de tener sexo en lugar de pensar en los resultados que tienes que superar…

Ahora escucha: Si de verdad quieres de una vez por todas eliminar la eyaculación precoz  y  dominar tu orgasmo, entonces es una buena idea obtener un completo entrenamiento y el proceso definitivo para controlar la eyaculacion precoz.

Te recomiendo que obtengas  maestro del Orgasmo  que me permitió obtener una plena comprensión de los disparadores de la eyaculación precoz y luego aprender el proceso que me permite durar tanto como nunca antes había durado en la cama, incluso serás capaz de hacerlo  varias veces en una noche… al igual que las estrellas porno y yo  jejeje  😉    ¡Si yo pude, tu también puedes!

¡Da clic aqui y Aprende a Controlar la Eyaculacion Precoz y ser un maestro del Orgasmo para Siempre!

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Comment: