Como prevenir la eyaculación precoz naturalmente

La eyaculación precoz es una disfunción muy común en muchos hombres hoy en día. Es una condición en la que uno no es capaz de controlar el tiempo del orgasmo.

Algunas personas lo etiquetan en la categoría de debilidad sexual que no es correcto. Aprender como prevenir la eyaculación precoz naturalmente  puede ser tan fácil y difícil.

Te explico; puede ser fácil si se aplican ciertas técnicas y trucos que una vez domiandos a uno le resulta sencillo de hacer  y dificil cuando muchos hombres se sienten frustrados porque no saben como prevenir la eyaculación precoz y piensan que es algo permanente o normal en ellos y no hacen nada por solucionarlo.

Si pensabas que controlar la eyaculacion precoz era dificil, sigue leyendo para decirte algunos de los consejos más explosivos para que puedas tener el control de tu eyaculacion.

Usa una posición adecuada – El tener una posición sexual correcta puede tener un gran impacto en ti y en el nivel de control que puedes tener sobre tu orgasmo. Cierto tipo de posiciones pueden causar una fuerte estimulación del pene causando un orgasmo rápido.

Por lo tanto, con el fin de controlar la eyaculacion precoz debes utilizar las posiciones donde el pene recibe la menor cantidad de estimulación que te ayudará a durar más tiempo.

Vaciar la vejiga antes de tener sexo – Otra de las razones principales por las que algunos hombres sufren de eyaculación precoz se debe simplemente al hecho de que nunca se vacían su vejiga antes de tener sexo.

Siempre es recomendable orinar antes de tener relaciones sexuales ya que la vejiga llena podría conducir a una mayor tensión en los músculos y puede que no seas capaz de controlar la eyaculación.

El mejor truco realmente para controlar la eyaculacion precoz es  masturbarse varias veces antes de tener relaciones sexuales con su pareja. Tu sabes que los hombres no pueden alcanzar orgasmos múltiples, uno tras otro con facilidad y con cada orgasmo se requiere una mayor estimulación y pasión.

Por lo tanto, masturbarse antes de tener sexo te ayudara a controlar la eyaculación, aunque también te encontrarás en una situación donde se requiere una mayor estimulación y en la mayoría de las veces requerirás más tiempo para alcanzar de nuevo una erección.

Lo que no sabemos todavía – ¿Alguna vez has intentado preguntarte qué está pasando por la mente de una mujer? ¿Qué está pensando? ¿Sabes que lo que dicen las mujeres no siempre significa  lo que dicen? Podrían decir algo y significar exactamente lo contrario. Algunos hombres sabemos como piensan y como conquistar mujeres, pero…

Lo que quiero decir, es que aunque podemos contar con el apoyo de una mujer con el problema de eyaculación precoz, nosotros los hombres sabemos que una mujer quiere disfrutar del sexo tanto como nosotros y aunque podemos usar los trucos y técnicas para controlar la eyaculación, sabemos que es solo eso, trucos sobre como controlar la eyaculacion precoz pero que no solucionan de manera definitiva el problema.

Entonces, ¿qué quiere realmente la mujer? ¿Qué quiere realmente usted? El mejor truco seria poder eliminar la eyaculación precoz permanentemente. Punto.

¿Es posible aprender como controlar la eyaculacion precoz de forma permanente?

Desde luego que si, yo como muchos otros hombres sabemos como controlar la eyaculacion precoz y dominar el orgasmo. Te invito a que veas la siguiente pagina en donde hay un video que menciona un par de técnicas para poder eliminar la eyaculación precoz permanentemente.

Da Clic aqui Para Saber Como Controlar la Eyaculacion Precoz Permanentemente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Comment: