Como retardar la eyaculación precoz en poco tiempo

    Sabes ¿Como retardar la eyaculación precoz? Son muchas las causas que pueden desencadenar la eyaculación precoz en los hombres, el miedo, la ansiedad, el estrés, deficiencia de serotonina, masturbaciones rápidas e incluso en algunos casos tendencia hereditaria.

    Actualmente existen muchos tratamientos psíquicos y físicos que enseñan como retardar la eyaculación precoz de manera eficaz y en muchos casos en poco tiempo o en un tiempo relativamente corto. En esta ocasión te hablaremos acerca de algunos de ellos.

    Como retardar la eyaculación

    ¿Como retardar la eyaculación precoz?

    No se puede recomendar un tratamiento que ayude a controlar los problemas de eyaculación precoz así de simple, esto es porque los motivos que la causan son diferentes en cada caso.

    Por esas razones es el terapeuta el único que puede decirte que tratamiento es el mejor para que aprendas como retardar la eyaculación precoz.

    En algunos cosos lo que se recomiendan son los medicamentos que ayudan a aumentar los niveles que produce el cerebro de serotonina. También se recomiendan antidepresivos para poder retardar la eyaculación.

    A pesar de esto los tratamientos que por lo regular se utilizan más y tienen mayor eficacia son el psicológico y los ejercicios.

    Tu puedes hacer que tu novia ya no piense que no eres un hombre para ella…

    Como retardar la eyaculación precoz: tratamiento

    1. Tratamiento. Como ya dijimos más que los tratamientos con fármacos lo que más utilizan los terapeutas son el tratamiento psicológico y el tratamiento con ejercicios. Dependiendo del tratamiento psicológico, lo que se busca es enseñar como retardar la eyaculación precoz enfrentando los problemas mentales que la causan, estos pueden ser el estrés o el miedo. Especialmente si la pareja con la que se tienen relaciones sexuales es nueva o no se tiene una buena comunicación.

    2. Ejercicios físicos. Con los ejercicios como los ejercicios de kegel, lo que se hace es enseñar al paciente como retardar la eyaculación precoz

    • También hay ejercicios que enseñan a reconocer las sensaciones que se tienen en el pene durante las relaciones sexuales. Estos ejercicios son de gran utilidad ya que enseñan como retardar la eyaculación precoz controlando las sensaciones.
    • También se recomiendan mucho este tipo de ejercicios para mejorar la relación entre la pareja ya que en un momento dado ella también puede participar.

    3. Ejercicios de respiración. No solo se utilizan los ejercicios de kegel o los ejercicios de masturbación lenta para poder controlar los problemas de eyaculación precoz. También existen ejercicios de respiración que aportan una gran ayuda.

    • Los ejercicios de respiración ayudan a evitar que la respiración rápida pueda desatar más rápido de lo que se quiere la eyaculación. Estos ejercicios se pueden realizar en cualquier lugar, solo se tiene que inhalar y exhalar el aire de manera más controlada y lenta.
    • También se deben de hacer durante la masturbación de ese modo se podrá aprender como retardar la eyaculación precoz durante las relaciones sexuales.

    Recuerda que lo más recomendable es que consultes a un médico o terapeuta cualificado para poder encontrar la causa de la eyaculación precoz lo antes posible y poder tratar este problema.

    Puedes obtener más información acerca de los métodos que enseñan como retardar la eyaculación precoz en el libro Maestro del orgasmo.

    RECUERDA:

    Que el libro Mestro Del Orgasmo te da 60 días de garantia para que tu pruebes su metodo 100% eficaz y seguro.

    ¡ Que esperas actúa ya mismo y recupera tu vida perdida ! Un fuerte abrazo.

    HAZ CLICK AQUÍ y descubre todo lo que debes saber para controlar la eyaculación precoz.

    Leave a Comment: