Como superar la eyaculación precoz en casa [Comprobado 100%]

    Ya sea porque se tiene un problema de eyaculación precoz o simplemente porque se quiere disfrutar más durante el sexo, muchos hombres buscan distintas maneras para aprender como superar la eyaculacion precoz

    Para que puedas aprender fácilmente a controlar tu cuerpo duelaciones sexuales, ahora te daremos algunos consejos que te servirán para aprender como superar la eyaculacion precoz.

    como superar la eyaculacion precoz

    4 formas sobre como superar la eyaculacion precoz

    1. Ejercicios de respiración

    Los ejercicios de respiración pueden ayudar a controlar mejor la eyaculación, esto es porque por muchas razones una de ellas es que puede evitar la respiración corta, y otra de ellas es que disminuye la tensión de los músculos que ayudan en la eyaculación.

    Hay muchos métodos con ejercicios de respiración especialmente pensados para enseñar como superar la eyaculacion precoz. Aunque la mayoría son buenos lo más recomendable es que se practiquen antes de tener relaciones sexuales para que se pueda tener un mayor control.

    Los ejercicios de respiración no solo se usan para controlar la eyaculación precoz, muchos hombres también utilizan este tipo de ejercicios para controlar mejor los orgasmos durante el sexo.

    2. Control mental

    Aunque no lo creas una de las causas de la eyaculación precoz es el estrés causado por el temor y otras preocupaciones de la vida diaria. Hay muchos métodos que enseñan como superar la eyaculacion precoz y que se recomiendan mucho tanto para los hombres que tienen problemas de eyaculación precoz, como para los hombres que solo quieren retardar la eyaculación durante el sexo.

    Estos métodos son para tener un mayor control mental sobre el cuerpo. En la mayoría de los casos los ejercicios de control mental hacen que la persona adquiera una mayor confianza, también desaparece gradualmente el estrés y la ansiedad, además de que se aprende fácilmente como superar la eyaculacion precoz.

    3. Date tiempo

    Uno de los errores que muchos hombres cometen al momento de tener relaciones sexuales o masturbarse es no darse el tiempo suficiente. Al masturbarse rápidamente para llegar al clímax no solo no disfrutaras bien, sino que también con el paso del tiempo puedes tener problemas de eyaculación precoz.

    Lo más recomendable es que cuando tengas relaciones sexuales te tomes tu tiempo y no pienses forzosamente en otras cosas que te puedan afectar, como el poco tiempo libre que tienes para tener sexo o el placer que le tienes que dar a tu pareja, ya que de lo contrario la ansiedad que sientas puede hacerte eyacular más pronto de lo que esperabas y ni tu ni tu pareja se podrán disfrutar al 100%.

    4. Ejercicios de kegel

    Es común que cuando se habla de los ejercicios de kegel lo primero que se venga a la cabeza sean los ejercicios que los ginecólogos le recomiendan a las mujeres para fortalecer los músculos que sostienen parte de los órganos internos como el útero y vejiga, pero también se recomiendan para los hombres.

    Realizando los ejercicios de kegel puedes aprender como superar la eyaculacion precoz. Estos ejercicios además de fortalecer los músculos de la zona pélvica ayudan a evitar y revertir problemas como la eyaculación precoz.

    Recuerda que puedes aprender más cosas para evitar la eyaculación, con los consejos que Rafael Cruz tiene en su libro Maestro Del Orgasmo.

    NO TE OLVIDES:

    Que te damos 2 meses de garantia para que tu goces de este metodo seguro y fuera de riesgos.

    ¡ No esperes mas y actúa ya mismo ! 

    Leave a Comment: