2 Potentes Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz

    Si buscas ejercicios para controlar la eyaculación precoz en este post te hablaremos un poco más sobres este problema y como lo resuelven algunos hombres con los mejores ejercicios.

    En esta ocasión intentaremos despejar más las dudas que tengas no solo sobre la eyaculación precoz sino también sobre los tratamientos que se utilizan con más frecuencia.

    A continuación te diremos cuales son algunos de los remedios que usados como complemento junto con el tratamiento que el médico te recomiende, pueden ayudarte a mejorar este problema y a proporcionarte un mayor control sobre tu cuerpo.

    ejercicios para controlar la eyaculacion precoz

    Ejercicios para controlar la eyaculación precoz

    Ejercicios de kegel.

    1. ¿Quieres saber como controlar la eyaculación precoz? Practica diario los ejercicios de kegel. Estos ejercicios tan importantes fueron desarrollados en el año 1940 por Arnold Kegel, un doctor que buscaba como tratar de manera efectiva la incontinencia urinaria en sus pacientes.

    2. Con el paso del tiempo los ejercicios de kegel mostraron ser efectivos no solo para controlar la incontinencia urinaria en hombres y mujeres sino también para facilitar el parto en el caso de las mujeres y proporcionar un mayor control sobre la eyaculación en el caso de los hombres.

    3. Se puede aprender ejercicios para controlar la eyaculación precoz fortaleciendo los músculos pubococcigeos con ayuda de los ejercicios de kegel. Aunque hay varias formas de realizarlos la más fácil de ellas es contraer el músculo pubococcigeo durante cinco segundos y luego nuevamente relajarlo, este ejercicio se debe repetir de 20 a 30 veces al día.

    4. Aunque los ejercicios de kegel son muy fáciles de realizar y se pueden hacer en cualquier lugar y a cualquier hora, a algunos hombres les resulta complicado realizarlos al no saber cuál es el músculo pubococcigeo. Para encontrar este músculo lo primero que tienes que hacer es detener el flujo de orina ya que es con ese músculo que se puede controlar. Una vez que identifiques ese músculo ya podrás realizar los ejercicios.

    Ejercicios de respiración

    1. Son muchos los ejercicios de respiración que pueden ayudar a proporcionar un mayor control sobres las reacciones que tiene el cuerpo durante el coito. Algunos de ellos se utilizan mucho en las terapias para la ansiedad y otros se enseñan en ejercicios más especializados para tratar otro tipo de problema como lo son el yoga y los Pilates.

    2. Se puede realizar un ejercicio de respiración muy fácil con tan solo inhalar por la nariz durante 3 segundos el aire, luego detener la respiración por 3 segundos más y por ultimo exhalar por  la boca también en un tiempo de 3 segundos.

    3. Debes evitar levantar los hombres al inhalar o hacer cualquier otro movimiento que pueda tensar el cuerpo. Para que este ejercicio de respiración sea efectivo se tiene que realizar todos los días en un tiempo de entre 2 a 3 minutos.  Es recomendable que los ejercicios de respiración también se realicen durante el coito para aprender más fácilmente controlar la eyaculación.

    Recuerda que puedes encontrar más información valiosa sobre ejercicios para controlar la eyaculación precoz en el libro Maestro del ogasmo.

    IMPORTANTE:

    “Maestro Del orgasmo” Te da 2 meses de garantia para que tu puedas gozar de su metodo natural y recomendado por miles de personas que pudieron recuperar su vida.

    ¡ No esperes mas y prueba este metodo super especial ! Un fuerte brazo se despide tu amigo Sebastián Massa.

    HAZ CLICK AQUÍ y encuentra los mejores tips para recuperar tu vida sexual.

    Leave a Comment: