Solución para eliminar la eyaculación precoz que cambiara tu vida

    Muchas personas piensan que no hay solución para eliminar la eyaculación precoz, afortunadamente para nosotros esto no es así. La mayor parte del tiempo la eyaculación precoz es causada por problemas de ansiedad, aunque es menos probable también se puede presentar por infecciones en las vías urinarias.

    Lo más recomendable es siempre acudir al médico ante cualquier problema para encontrar la causa y tener una solución para eliminar eyaculación precoz de manera temprana. Si el problema es por alguna infección el médico buscara el tratamiento más adecuado.

    solución para eliminar la eyaculación precoz

    Solución para eliminar la eyaculación precoz

    Aunque no lo creas hay muchas cosas que pueden ayudarte con los problemas de eyaculación precoz, a continuación te presentamos algunos consejos entre los cuales sin duda encontraras una solución para eliminar eyaculación precoz.

    1. Respira profundamente. Los ejercicios de respiración siempre son buenos ya que no solo son buenos para relajarse física y emocionalmente sino que también te pueden ayudar a controlar la excitación.

    Cuando se respira profundamente y se evita en lo más posible la respiración corta, los latidos del corazón se vuelven más lentos, esto crea un mejor control de la eyaculación y a largo plazo puede ser una solución para eliminar eyaculación precoz.

    2. El método de parar e iniciar. Este método se realiza mediante la masturbación, se tiene que masturbar lentamente hasta que esté cerca del orgasmo y ya no lo pueda controlar. De este modo podrá descubrir cuál es su punto sin retorno.

    Una vez que se piense que ya se domina mejor la técnica la pareja puede participar también, pero hay que evitar llegar a la relación sexual.

    3. Método Squeeze. Para realizar este método solo se necesita que se exprima la base del pene hasta que se esté al borde del orgasmo. Se trata de reducir la erección.

    Puede ser la pareja la que exprima la base del pene, pero se recomienda que antes de que ella lo haga el hombre ya tenga la técnica dominada.

    4. Ejercicio. En muchas ocasiones el ejercicio es la mejor solución para eliminar eyaculación precoz, aunque todos los ejercicios pueden ayudar ya que reducen los problemas de salud, lo más recomendable es que también se hagan los ejercicios de kegel.

    Aunque los ejercicios de kegel son más conocidos por sus beneficios en las mujeres, también los hacen los hombres y ayudan mucho a controlar y revertir la eyaculación precoz.

    Cuando se realizan los ejercicios  de kegel seguido no solo se fortalece toda la región pélvica sino también el músculo pubococcígeo, este músculo ayuda controlar la eyaculación. Por eso los ejercicios de kegel pueden ser la solución sobre como curar la eyaculación precoz naturalmente.

    5. Relájate. Como ya dijimos antes, la mayor parte del tiempo la eyaculación precoz es un problema causado por la ansiedad, por esa razón la relajación puede ser la solución que has estado buscando todo este tiempo.

    Puedes encontrar más información acerca de los problemas de eyaculación precoz y cuáles son los posibles tratamientos en el libro Maestro del orgasmo.

    OJO:

    Recuerda que “Maestro Del Orgasmo” te da 2 meses de garantía para que tu puedas probar este tratamiento natural y seguro que te ayudara a vivir la vida que siempre deseaste.

    ¡ No pierdas tiempo y recupera la vida perdida !

    Leave a Comment: