Técnicas Para Controlar La Eyaculación Precoz Eficientemente

    La eyaculación precoz es una condición de la que no todos los hombres están conscientes. Y una vez que se dan cuenta de ello, provoca daños en su autoestima, rompimientos sentimentales y rechazo a mantener relaciones. Sin embargo, no todos los casos están perdidos, y con un poco de aprendizaje, muchos pueden superar esta condición.

    En la mayoría de los casos se puede decir que basta con algunos consejos para que el hombre pueda aprender técnicas para controlar la eyaculación precoz sin complicaciones y de manera segura.

    Técnicas para controlar la eyaculación precoz

    4 Técnicas para controlar la eyaculación precoz

    1. Elimina la ansiedad

    Como mencionamos hace un momento la eyaculación precoz deja secuelas no solo en el hombre que la padece sino también en su pareja, especialmente la ansiedad en el caso de los hombres. Es mucho más común que la ansiedad aparezca cuando las relaciones sexuales que se tienen son muy poco frecuentes.

    El problema que pasa cuando llega la ansiedad, es que por el miedo se pierde con mayor frecuencia el control y se eyacula más pronto. Para evitar esto lo más recomendable es tratar los problemas de ansiedad, ya que así se aprende técnicas para controlar la eyaculación precoz.

    2. Habla con tu pareja

    Al hablarle a la pareja sobre el problema de eyaculación precoz que se padece, se obtiene mayor tranquilidad. Esto es porque el varón se siente menos presionado y adquiere mayor confianza durante las relaciones sexuales.

    En algunos casos los problemas de eyaculación precoz desaparecen después de que se habla de ellos con la pareja. La buena comunicación también ayuda a mejorar la relación y evitar posibles rupturas.

    3. Aprieta tu pene

    Cuando ya se habló con la pareja y los problemas de ansiedad desaparecieron pero aún siguen los problemas de eyaculación precoz, puede ser que el problema sea físico, en ese caso lo mejor es consultar al médico. Sin embargo existen ejercicios que se pueden hacer para tratar de corregir este problema.

    Algunos hombres aprenden técnicas para controlar la eyaculación precoz apretando la punta del pene. Para hacer esto solamente hay que alejar el pene de la pareja un momento cuando se tengan relaciones sexuales, luego apretar la punta del pene y nuevamente volver a introducirlo.

    En algunos casos se puede aprender técnicas para controlar la eyaculación precoz utilizando únicamente el ejercicio de apretar la punta del pene, pero si eso no funciona existen también otras técnicas que se pueden usar.

    4. ¿Estirar los testículos?

    Aunque este método pueda parecer extraño, para muchos hombres es la solución para tratar los problemas de eyaculación precoz. Esto no significa que al hacer esto se puede prolongar la eyaculación durante mucho tiempo sino más bien por un tiempo relativamente más largo que cuando no se hace.

    Para realizar esto solo tienes que tirar hacia abajo (de manera suave) los testículos. Al realizar este ejercicio de manera continua se puede aprender como evitar la eyaculación precoz en el hombre.

    Sin embargo lo más recomendable es consultar a un médico si los problemas persisten.

    Como sabes, puedes encontrar más información sobre este problema común en el libro Maestro del orgasmo de Rafael Cruz.

    SABIAS QUE:

    Maestro Del Orgasmo Te da 60 días de garantia para tu pruebes su metodo natural y seguro desde tu hogar.

    ¡ No esperes mas y actúa ya mismo !

    Leave a Comment: