Los mejores trucos para evitar la eyaculación precoz

El sexo es una parte vital de una relación romántica, y es importante que se pueda conseguir la satisfacción durante el acto sexual. Sin embargo existe un tipo de disfunción sexual que es el problema más temido y frustrante que algunos hombres están sufriendo y nos referimos a la eyaculación precoz.

Si usted no puede controlar su eyaculación durante el acto sexual es posible que su pareja se quede decepcionada y triste, pero más que todo, es usted el que se queda decepcionado y triste y para evitar este tipo de frustraciones hay que aprender a eliminar la eyaculación precoz antes de que se arruine su relación y vida sexual.

Esta disfunción sexual es una de las razones por las que se terminan las relaciones. Algunas mujeres no pueden vivir con hombres que no les pueden dar placer en la cama.

trucos para evitar la eyaculación precoz

Aunque hay mujeres que están dispuestas a sacrificar y permanecer en la relación a pesar de la vida sexual infeliz, los hombres suelen tener sentimientos de culpa o se sienten mal consigo mismos por su deficiencia en dar satisfacción sexual a su mujer.

Por supuesto, usted quiere trucos para evitar la eyaculación precoz y dar a su pareja satisfacción sexual.

Hayalgunos trucos para evitar la eyaculación precoz que usted puede lleva a cabo como los siguientes:

Busque ayuda profesional. 

Hay médicos o terapeutas sexuales que pueden ayudarle a lidiar con su disfunción sexual. Si usted cree que eyacula demasiado pronto durante el acto sexual, está creando serios problemas en su relación y no sabe qué hacer, entonces usted necesita ayuda profesional para eliminar la eyaculación precoz.

Distracción de uno mismo.

La eyaculación precoz no es un problema físico, es más que todo un problema psicológico. Usted no puede controlar su eyaculación o no puede tener una actividad sexual intensa, debido a factores emocionales y psicológicos. Si usted siente que está a punto de eyacular antes de tiempo durante el acto sexual y su pareja no está lista todavía, trate de distraerse y pensar en otra cosa. Desviar su atención hacia algo aburrido o menos estimulante.

Cremas Desensibilizadoras. 

El uso de cremas para eliminar la eyaculación precoz es otra opción. La aplicación de esta crema desensibilizante en el pene, le ayudará a disminuir la sensibilidad en el pene y temporalmente prevenir la eyaculación precoz.

Masturbarse antes de la primera relación sexual. 

Este es otro método para eliminar la eyaculación precoz durante el acto sexual. Tratar de eyacular antes de la relación sexual con su pareja. Después de la primera eyaculación puede hacer el amor con su pareja, lo que tomará un tiempo más largo para obtener una segunda eyaculación y puede así prolongar el acto sexual y alcanzar el orgasmo cuando esté listo.

Ahora bien, estos consejos que le acabo de mencionar es lo que la mayoría de los hombres encuentra en Internet y en algunos libros, sin embargo algunos pueden resultar un tanto costosos a corto, mediano y largo plazo. También otros consejos resuelven temporalmente el problema de eyaculación precoz.

Pero debemos ser honestos, ¿a qué hombre nos gusta hacer citas para pedir ayuda profesional o estar siempre usando métodos temporales para evitar la eyaculación precoz o sacrificar nuestras emociones y sensaciones que nos brinda un exquisito y placentero acto sexual con tal de evitar la eyaculación precoz? A ninguno de nosotros nos gustaría usar estos métodos para siempre. Punto.

¿Se puede tener un método adecuado que funcione para eliminar la eyaculación precoz para siempre y que ponga fin a todas sus frustraciones y vergüenzas?

Por supuesto que si. Si bien es cierto que la mayoría de los hombres utiliza los métodos temporales y costosos a corto y largo plazo, además de ser incomodo y frustrante el pensar utilizarlos para siempre, muy pocos son los que pueden eliminar la eyaculación precoz con un sencillo programa y muy efectivo. Si quieres saber más mira el siguiente video y conozcas el mejor método para Eliminar la Eyaculación Precoz.

Da clic aqui para Acceder al Video que Menciona el Mejor Método para Eliminar Eyaculación Precoz y desde la comodidad de tu propio hogar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Comment: